boxed water is better

Boxed water is better es una compañia que surgió en 2008 en Michigan. Con un original envase fabricado en carton 85% reciclado  tetrapak, esta compañia pretende ser una alternativa para causar un menor impacto en el medio ambiente.  Sumado a eso tiene  una presentación sofisticada y minismalista, y promete donar el 20% de sus ganacias a organizaciones que trabajen los temas de reforestación y el agua.

Si bien me parece un bonito proyecto, y un esfuerzo valuable en la infinita contaminación que generamos, hay algo que me incomoda un poco , y no solo esta empresa, sino con las ¨marcas¨de agua en general, y  es el hecho de que el vital recurso este en manos de compañias y sea un producto de venta.  será que el futuro ya nos alcanzo?

En fin veamos como evoluciona el proyecto y si logra ir más allá de estar en la tendencia ¨green¨

http://www.boxedwaterisbetter.com

boxed water

Anuncios

2 Respuestas a “boxed water is better

  1. Es buena iniciativa el uso de estos envases, de igual manera felicitar la misma. Soy de Quito Ecuador, en la zona donde vivo hay dos vertientes de agua natural, la una el dueño donde esta la vertiente la tienen solo para su consumo lo demas se envia a una quebrada, misma que esta contaminada, es decir este vital liquido es desperdiciandose.
    La otra vertiente, pertenecia o daba abasto a un batallon militar ecuatoriano, en la actualidad ellos han dejado de utilizarla, el agua por lo mismo esta totalmente desperdiciandose enviandose de igual forma a una quebrada contaminada. La idea seria, dar la utilidad correspondiente de las mismas. Pienso que una de ellas podria captarse en piscinas para criar truchas de agua dulce, y lo demas al consumo. Se crearia fuentes de trabajo en la comunidad y ademas tendrias el liquido vital para los demas.
    Quisiera que me ayuden para presentar al estado ecuatoriano.

    • Hola, me parece interesante tu propuesta, pero desafortunadamente yo solo comenté sobre este proyecto, te sugiero ir directamente al link que aparece en mi entrada.
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s