The Impossible Project, welcome back polaroid!

La legendaria  instantánea, mejor conocida como Polaroid surgida en los 70’s , vio sus últimos días en el 2008 con el cierre de la compañia por razones económicas.  Consternados ante este fenómeno, al igual que varios de los usuarios internacionales, en octubre del 2008  Florian Kaps, André Bosman y Marwan Saba fundan The impossible Project. La misión era muy concreta: “Mantener viva la magia de la fotografía análoga instantánea produciendo un nuevo material instantaneo”

The impossible project ofrece a partir del 25 de marzo del 2010, dos tipos de película instatánea en blanco y negro PX100 y PX600, y espera lanzar para el verano película en color y otras variedades de film.

La producción de este nuevo material se realiza en una vieja planta de polaroid en Holanda, recuperada por  Impossible Project.

Los productos de esta inciativa pueden ser adquiridos a través de su página. Con muchos planes por venir, el 30 de abril abriran las puertas de su nuevo espacio/galería en 425 Broadway in New York City.

Finalmente este proyecto imposible no pretende abarcar grandes mercados sino producciones más modestas dirigidas a artistas o fanáticos de este medio.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s