The stop bag. Bodyshop

Bodyshop es conocida por ser una marca que enaltece valores de belleza  más naturales y reales. Es una empresa con compromiso,  que apoya causas y promueve el trabajo con cooperativas, siempre buscando opciones amables con el medio ambiente y la sociedad.

A partir de  octubre del 2011 lanzó a nivel mundial,  la edición limitada de una bolsa llamada “The stop bag” que busca recaudar fondos para trabajar en contra del tráfico de personas. Diseñada por Tamara Mellon, las palmas de mano que aparecen en las bolsas pertenecen a celebridades como Nicole Kidman, Joanna Lumley, Jamie Oliver, Mark Ronson, Piers Morgana  y Mira Sorvino.

El tráfico humano es la tercera fuente de riqueza a nivel mundial, es la forma moderna de exclavitud.

Así que acomprar y  a promover bolsa para cooperar aunque sea minímamente contra este terrible problema. Debo decir que después de ver la cinta Human Trafficking hace unos años, quedé profundamente convencida de que esta es una de las principales causas por las que vale la pena luchar (por cierto también protagonizada por Mira Sorvino)

Los fondos serán destinados a ECPAT México organización que trabaja en contra del tráfico humano y prostitución infantil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s